Nuestros Sorbete y Cremas de helados Artesanales

Nuestros Sorbete y Cremas de helados Artesanales

Nuestros helados están elaborados en un 100% por productos naturales y de la más alta calidad, destacamos nuestra preocupación de que esto se cumpla a cabalidad utilizando sólo productos de origen noble y que no dañen el medio ambiente.

Algunas de nuestras cremas heladas destacadas son la de vainilla de Madagascar, también el chocolate 70% Perú-Ecuador o el helado de manjar.

Todos tienen algo en común y esto es el énfasis en el sabor principal, que todos son hechos con productos sin lactosa y en usar la más baja cantidad de azúcares refinados. Solo utilizamos estos en la medida justa para permitir tener helados que mantengan la misma cremosidad y textura que los que pueden probar en nuestras vitrinas.

También en nuestra sección de sorbetes pueden encontrar helados 100 % Veganos ya que dentro de los productos que utilizamos para poder lograr estos resultados utilizamos materia prima que proviene de algas o vegetales.

Destacamos nuestro sorbete de limón texturizado con inulina que es una fibra vegetal probiótica proveniente de la achicoria, está nos ayuda a poder tener una textura muy cremosa sin tener que añadir ningún producto lácteo. También nuestro sorbete de frutos rojos que dentro de sus 7 berries resalta el maqui y el saúco.

Espero puedan visitarnos en distintas épocas del año por lo que podrán probar una infinidad de sabores en lo que nosotros consideramos una heladería en base a una visión experimental en la que plasmaremos nuestros conocimientos de pastelería y postres en nuestra gelateria de la mano con los productos locales a lo largo de todo Chile.

Share on facebook
Share on twitter
Santiago Maldonado

Santiago Maldonado

Pastelero de corazón, entusiasta y apasionado por lo que hacemos.

Mis Publicaciones

Nuestros Productos

hacemos Productos con Amor